Tel: 91 017 46 32 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Todo lo que debes saber para tener tu coche en estado óptimo

Todo lo que debes saber para tener tu coche en estado óptimo

Si te gustan los vehículos a motor, probablemente hayas estado en talleres concertados mútua en Mejorada del Campo. Y si no, aquí tienes una guía básica sobre todo lo que debes saber sobre tu coche para mantenerlo siempre seguro.

Algo esencial para cualquier conductor es llevar siempre una rueda de repuesto. Por ello, si tienes la mala suerte de tener un pinchazo, debes llevar siempre las herramientas necesarias para su cambio, como puede ser un gato o una llave de cruceta. También es necesario comprobar que el repuesto está en buenas condiciones. Si pasas por talleres concertados mútua en Mejorada del Campo ya sabrás lo importante que es el aceite del motor. Si no hay suficiente aceite en tu vehículo, se pueden producir oxidaciones y placas de laca así como acumulaciones de hollín y alquitrán.

Además, hay otra serie de líquidos que tienes que tener al orden del día y revisarlos constantemente. Estos son el refrigerante, el líquido de frenos, el líquido del parabrisas y el líquido de dirección asistida. Los faros y luces tanto laterales como traseras también tienen que tener revisión constante y se recomienda cambiarlos todos los años.

Si oyes algún chirrido o tu coche se balancea, seguramente tendrás problemas con los amortiguadores. Estos se pueden dañar al atravesar baches de manera rápida y si están dañados podrías estar poniéndote en peligro.

Puedes tener un accidente en cualquier momento y por ello se recomienda llevar siempre estas herramientas de emergencia: un extintor de incendios, tres triángulos de señalización de peligro, una lámpara, baterías extra, guantes, cinta adhesiva y un manómetro. Al llevar este equipo, estarás prevenido ante cualquier cosa que te pudiera llegar a ocurrir.

Desde Carrocería Richi-Sport velamos por tu seguridad al volante y por el buen mantenimiento de tu vehículo. No dudes en ponerte en contacto con nosotros sin ningún compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado