Tel: 91 017 46 32 -

Tipos de lunas para tu coche

Tipos de lunas para tu coche

En un taller de mecánica rápida en Mejorada del Campo normalmente también son expertos en la sustitución de los cristales del coche. Por ello, conocen perfectamente las características que componen estos elementos. Para poder instalar la luna que mejor se adapte a tu vehículo es importante conocer las distintas cualidades de cada una de ellas.

Para comenzar, en un taller de mecánica rápida en Mejorada del Campo se pueden instalar lunar tintadas. Son realmente conocidas por su popularidad y destacan a simple vista. Estos cristales tienen el objetivo de reducir el exceso de calor que puede pasar al interior del coche. Además, también proporciona un detalle estético que mejora el efecto visual del vehículo.

En algunos casos, en la parte posterior del coche o en el techo solar podemos instalar un tintado de luna completamente oscuro, impidiendo que desde el exterior puedan verse los elementos que tengas dentro.

Por otro lado, las lunas atérmicas son un tipo de cristal que también destaca por su alto uso. Como bien dice su nombre, su función es eliminar el calor que se crea en el interior del vehículo. Esto nos ayudará a no tener que usar tanto el aire acondicionado y a conservar en buen estado distintos componentes del interior del coche, como puede ser la palanca de cambios o la tapicería.

Para finalizar, las lunas térmicas son otro tipo de cristal vinculadas con el calor. Estas lunas presentan sistemas calefactables, los cuales son recomendables para zonas donde habitualmente hay bajas temperaturas. Tienen una gran funcionalidad cuando tenemos que eliminar restos de hielo o escarcha que dificulten la visión del conductor.

En Carrocería Richi-Sport te ayudaremos a elegir el producto que mejor se adapte a tus necesidades. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier información, nuestro equipo de profesionales estará encantado de atenderte.

haz clic para copiar mailmail copiado