Tel: 91 017 46 32 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Claves para una correcta reparación de chapa y pintura

Claves para una correcta reparación de chapa y pintura

Si por desgracia has tenido un incidente con tu coche, las reparaciones de chapa y pintura pueden salirse de presupuesto. Si este es tu caso, puedes acudir a los talleres concertados mútua en Mejorada del Campo y evitar dolores de cabeza y, sobre todo, apostar por esos que tengan experiencia en este tipo de trabajos y que puedan garantizar los resultados deseados.

Haciendo referencia al presupuesto, el precio final dependerá de la inversión que tenga que hacer el taller en adquirir las herramientas específicas para el trabajo que requiera el coche. Asimismo, también afecta al precio si se usa aluminio o acero, ya que el precio del primero es superior al del segundo. Finalmente, por regla general, esta es una tarea que requiere tiempo y dedicación y no se finaliza de un momento a otro. Debes informarte de las condiciones y tratar de pactar el acabado en el mejor tiempo posible, asegurando un resultado impoluto, ¡como si estuviera recién salido del concesionario!

Por otro lado, según tus necesidades y las de tu coche, puedes apostar por los servicios de chapa y pintura de los talleres concertados mútua en Mejorada del Campo que reparen las abolladuras o arañazos que haya podido sufrir la carrocería de tu coche con el paso del tiempo. No dudes en pedir la información necesaria y dejar que te asesoran en los talleres de reparación en Mejorada del Campo. ¡Un buen trabajo final requiere un buen diagnóstico previo!

En Carrocería Richi-Sport nos encargamos de mantener el aspecto exterior de tu automóvil realizando tareas de chapa y pintura, ya sean parciales o completas. Conocemos a fondo el sector en el que trabajamos y ofrecemos soluciones especializadas a cada cliente para garantizar el mejor resultado. Consulta nuestros servicios y no dudes en contactarnos si tienes cualquier duda o necesitas ampliar información.

haz clic para copiar mailmail copiado