Kenburns

Carrocería Richi-Sport

Calle de Aragón 9 28840 Mejorada del Campo Madrid España
91 017 46 32

Taller de chapa y pintura, su vehículo siempre a punto

Somos un taller de chapa y pintura, cuidamos y mantenemos el aspecto exterior de tu automóvil, realizando arreglos de chapa y pintando su vehículo parcialmente o por completo. Nos avala una dilatada experiencia, que nos permite conocer a fondo el sector y ofrecer soluciones especializadas para cada problema.

En Carrocería Richi-Sport realizamos también otro tipo de servicios como recargas de aire acondicionad, pulido y lacado de faros, cambio de lunas, revisiones, mantenimiento, cambio de aceite, filtros, amortiguadores, frenos, correas...

Nuestro taller de chapa y pintura le garantiza siempre el mejor resultado, gracias a que solo trabajamos con el mejor material específico para pintar y reparar vehículos, además contamos con personal especializado, un equipo preparado para solventar todo tipo de situaciones ofreciendo la mejor solución a cada cliente.

En Carrocería Richi-Sport tendrá la certeza de que su coche siempre estará a punto para salir a la carretera con las máximas garantías. En nuestro taller de chapa y pintura trabajamos con todas las compañías de seguros y para nuestros clientes disponemos de vehículo de sustitución.

Para su comodidad ponemos a su disposición el servicio de recogida y entrega de su vehículo tanto a domicilio como a empresa o lugar de trabajo, de esta forma nuestros clientes no tendrán que hacer desplazamientos innecesarios. 

nuestro blog

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado